logo
JUNTA ELECTORAL PARTIDARIA (P.A.S.O. 2021)

Composición:

JUAN JOSÉ ARRUTI

SIRIA GAMARRA VIGO

GASTÓN OMAR MOCCIARO

 

Dirección de funcionamiento:

BELGRANO 885 – AZUL.

 

Días y horarios:

LUNES A VIERNES DE 9 a 13 y de 16 a 21 Hs. SABADOS 9 a 14 Hs.

 

Celular:

2281-585373

2281-412827

 

Mail

podemosazul@gmail.com

Encontranos en

18° Sesión Ordinaria: Proyectos presentados desde Podemos Azul

El martes 15 de noviembre sesionamos y desde #PodemosAzul trabajamos en distintos proyectos tanto propios como en conjunto con otros bloques.
Solicitamos al municipio que contrate un servicio de contenedores, para colocarlos en lugares de la ciudad de Azul donde haya basurales. También pedimos que se coloque cartelería y se realicen jornadas de concientización para fomentar el reciclaje.
Pedimos que se mejore íntegramente el Camping Municipal de Azul.
Además y en conjunto con otros bloques:
Acompañamos el pedido para declarar al Palacio Municipal del partido de Azul, Monumento Histórico y que se gestione el financiamiento para restaurarlo y acondicionarlo.
Impulsamos la creación, en el ámbito del Municipio de Azul, la Mesa Local Intersectorial de Prevención y Abordaje de la Violencia Familiar y por Razones de Género.
Buscamos conformar una Comisión Ad Hoc para la redacción de la Ordenanza de adhesión a la Ley 12.108 y de la Creación del Consejo Municipal del Deporte. Para esto, pedimos convocar a representantes de clubes, deportistas, ex deportistas, docentes y organizaciones intermedias vinculadas al deporte.
Por otro lado, le pedimos al municipio de Azul que garantice el ordenamiento y control del tránsito durante la realización de eventos que organiza.
También le proponemos al intendente municipal que instale en el partido de Azul una Casa Convivencial como dispositivo habitacional para personas con padecimientos mentales.
Por último, buscamos declarar de Interés Comunitario la realización de actividades los días 9, 16 y 25 de noviembre en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, organizadas por la Mesa Local Intersectorial contra las Violencias por motivos de Género del partido de Azul.
Muchas de las iniciativas a tratar buscan responder las demandas de nuestra comunidad, por eso te invitamos a acercarte y plantearnos tus inquietudes