
El camping municipal de Azul no puede esperar más
Ante el inminente inicio de la temporada de verano, presentamos un proyecto para que la gestión Bertellys y de una vez por todas, realice mejoras en el Camping Municipal de Azul

Desde nuestro espacio, recorrimos el lugar al poco tiempo de asumir nuestras bancas, en enero de este año y encontramos allí una postal más que entristecedora.
A 10 meses de aquella visita notamos que se encuentra prácticamente igual, con instalaciones descuidadas y en algunos casos inutilizables, que pueden acarrear riesgos para quienes nos visitan. Además carece de internet, necesario para acceder a los servicios que se prestan en Azul a través del código QR creado por el área de turismo.
Cuando planteamos por primera vez este tema, expresamos que el Camping es nuestra carta de presentación frente a turistas y visitantes y que la imagen dada no era la esperable. Hoy como comunidad seguimos en falta y la administración municipal en deuda, con los vecinos y quienes eligen a Azul como un lugar para visitar.
Apostamos a que la situación se revierta. Desde #PodemosAzul deseamos que nuestro partido potencie el turismo. Para esto, es necesario invertir para mejorar espacios como el camping. Esperamos que esta vez, el municipio cumpla con lo prometido.
