¡Gracias por un gran lunes, Cacharí!
Hace poco tiempo, se renovó la Comisión Directiva del Club Social Cacharí. Nos reunimos con algunos de sus integrantes para conocer sus proyectos y desafíos como posibles mejoras de su sede, entre otros.
Conversamos con vecinos y vecinas sobre el estado del predio de URECA, el actual servicio de recolección y la necesidad de implementar un proyecto sustentable que promueva la economía circular.
Visitamos la cancha de barrio Cristo Rey, analizando con algunos de sus referentes, posibles alternativas para impulsar sus actividades además de las mejoras que proyectan para el predio, donde muchos chicas, chicos y familias se reúnen para realizar actividades recreativas.
Conocimos las artesanías de Lidia y Miguel, emprendedores y recicladores que, con trabajo y dedicación superan las adversidades.
¡Irresistible! Pasamos por el comercio de Marcela Vera, creadora de la mejor torta de manzana (y por supuesto, nos llevamos una para nosotros).
El atardecer nos encontró en Estancia La Tomasa, una imperdible propuesta de turismo rural donde se combinan perfectamente calidad y calidez.
Es en las vecinas y los vecinos donde están los sueños, las ideas y los proyecto para trabajar juntos e impulsar las potencialidades de la comunidad.