logo
JUNTA ELECTORAL PARTIDARIA (P.A.S.O. 2021)

Composición:

JUAN JOSÉ ARRUTI

SIRIA GAMARRA VIGO

GASTÓN OMAR MOCCIARO

 

Dirección de funcionamiento:

BELGRANO 885 – AZUL.

 

Días y horarios:

LUNES A VIERNES DE 9 a 13 y de 16 a 21 Hs. SABADOS 9 a 14 Hs.

 

Celular:

2281-585373

2281-412827

 

Mail

podemosazul@gmail.com

Encontranos en

Javier Varani en Azul: “El dueño de la ciudad es el vecino”


El día viernes 5 de noviembre, tuvimos el honor de recibir en nuestra casa de Yrigoyen 586 a Javier Varani, docente, consultor especializado en asuntos municipales y concejal por Vicente Lopez entre 1995 y 1999. Con él, charlamos y debatimos acerca del rol que deben desempeñar los concejales y su importancia en el sistema político local para mejorar la calidad de vida de la comunidad.
Del encuentro participaron integrantes de Podemos Azul, público en general y de los Partidos “Vamos con vos” y “Nos” ya que hicimos extensiva la invitación a todos los partidos políticos que competirán en las elecciones generales del próximo 14 de noviembre, buscando ser más eficientes y fortalecer el Concejo Deliberante.
“Esta jornada para nosotros es muy valiosa… Nos permite prepararnos con responsabilidad y compromiso para representar a quienes nos den su voto de confianza, pensando en trabajar con mucha predisposición junto a los colegas de los otros partidos; por eso agradecemos especialmente a quienes se sumaron a la propuesta” expresó la candidata a concejal Natalia Colomé quien destacó además la generosidad de Javier para brindar esta capacitación en forma presencial y abierta, respondiendo a todas las inquietudes que le presentamos.
Por su parte, Javier Varani felicitó a Podemos Azul por la realización de esta charla y señaló que “debería ser común la participación de los dirigentes políticos”. Además, expresó que “el concejal es la base de la democracia” y tiene como roles principales representar, legislar y controlar.
“El dueño de la ciudad es el vecino, no es el intendente, el concejal ni el juez de faltas” afirmó Varani y expresó que es necesario reorganizar el sistema político en función del interés del vecino.

Fotos Nacho Correa